Envío gratis! Hasta 6 cuotas sin interés!

En septiembre de 2020, tres amigas, con más de una década viviendo en Key Biscayne, decidieron crear algo distinto. Así nació Las Sureñas—un nombre inspirado en sus raíces argentinas y uruguayas—con el deseo de ofrecer una propuesta diferente a lo que ya existía en el mercado. Su visión: una marca de ropa pensada para todos los tipos de cuerpo, que se mantenga al margen de las modas pasajeras y con una identidad única y atemporal.

Las Sureñas representa la esencia del slow fashion, combinando telas clásicas y de alta calidad con estampados originales y llamativos, llenos de color y personalidad. El resultado es una colección de esenciales con un toque especial que transforma cada prenda en una pieza inolvidable.

El estilo de la marca es una fusión entre la sofisticación clásica y la creatividad lúdica, convirtiendo diseños atemporales en declaraciones únicas. Con cada colección, Las Sureñas define un look duradero y divertido—una mezcla inconfundible que vive bajo el hashtag #LasSureñasStyle.



SOMOS LAS TRES MUJERES DETRÁS DE LAS SUREÑAS:
SILVANA LARRARTE, CAROLA URTUBEY Y LULI BALLESTRIN

Nos complementamos y potenciamos entre nosotras:
Silvana es la soñadora y optimista. Aporta pasión a la marca; su fuerte es el diseño y las ventas.
Carola es el motor que nunca se detiene. Valiente y determinada, está involucrada en cada detalle del proceso.
Luli es la imagen y la comunicación. Idealista y con ojo estético, no se publica nada sin su aprobación.

Juntas, codo a codo, somos Las Sureñas.

CAROLA URTUBEY

Soy una de las fundadoras de Las Sureñas, junto con mis grandes amigas, Luli y Silvana. Las tres venimos del hemisferio sur, de ahí el nombre de la marca. Nací en Uruguay, donde obtuve mi título en Psicología con especialización en Autismo. Pero desde 2002, mi hogar está en Key Biscayne, donde vivo con mi marido y nuestros tres hijos: Paloma, Ignacio y Olivia.
Fundamos Las Sureñas como una marca de trajes de baño a medida, después de notar lo difícil que era encontrar modelos que además de lindos, calzaran bien. La respuesta fue tan buena que expandimos la línea a ropa casual. Me siento muy afortunada de poder trabajar con amigas y disfrutar lo que hago todos los días.

LULI BALLESTRIN

Nací en mi querido país, Argentina, donde estudié Comunicación y Periodismo. Trabajé en revistas como estilista de moda y me especialicé como asesora de imagen, ayudando a otras personas a desarrollar su propio estilo. Fui una de las primeras mujeres en Argentina en tener un blog personal sobre moda, y hoy soy influencer de lifestyle en mi cuenta de Instagram @luliblovely.
Hace 10 años me mudé a Miami con mi marido y mi primer hijo (¡ahora tenemos tres más!). Allí colaboré con distintas marcas, desarrollando piezas juntas bajo conceptos que nos inspiraban. También publiqué un libro sobre Miami y sus barrios con Penguin Random. Hoy soy parte de esta marca increíble, junto a dos socias divinas y muchas amigas que nos acompañan.

SILVANA LARRARTE

Nacida en Concordia, Entre Ríos, Silvana se mudó a Buenos Aires para estudiar Comercio Exterior. A través de distintos trabajos, se convirtió en una experta en vender todo aquello en lo que cree. Mamá de tres, vive en Miami hace más de 12 años. Hoy está completamente comprometida con Las Sureñas. Con ella en el equipo, no hay quien nos pare.